PajarOs en la cAbeza [!]

Just another WordPress.com weblog

lO s!eNt0 […]

22.jpg 

lO s!eNt0 […]

Abrazada a la esperanza, he intentado olvidar,
sin darme cuenta que la vida se me va.

Intentando borrar el pasado para encontrar la felicidad
Abarazada a la esperanza creí aprender a olvidar

Pero anoche te volví a ver, y todo se nubló.
Cuando me apartaste la mirada,
sentí que te había perdido para siempre
Por favor. no dejes que esto acabe así.

No creas que no me importas cuando todo lo que hago,
lo hago pensando en tí.
Sonríeme una vez mas, vuelve hacerme sentir
que aun tengo algo por lo que luchar.

Se que fue mi error,
tonto error,
¿culpable el corazón?
No lo sé, dame otra oportunidad
12 fueron muchas quizás
tenga que sufir 12 noches más.

No me importaría si al final tu ojos me volviesen a mirar.
Nunca pensé que me fuese a importar tenerte que ver
y no poderte olvidar…

Triste realidad me escondo y tu te vas
te busco y ya no estas.

Se que tu tampoco te portaste bien,
pero me hiciste ver que aún podía confiar en la felicidad
Cuando estaba contigo todo iba bien y el pensarlo,
me causa dolor.

Mirame a los ojos y dime…que me das otra oportunidad,
no podría soportar un día mas sin poderte mirar.

Se que fue culpa de los dos,
tu arreglaste tu parte, la mia se quedó perdida en el vacio
Y sin darte explicaciones desaparecí
Me arrepiento.

Se que nunca leeras esto, se que jamas volverás,
se que la vida se nos va y tu ya estas lejos de mi…

Dejame explicarte, que por ser avariciosa me quedé sola
Lo Siento…
Abrazada a una botella e vuelto a sentir que ya te perdí.
Quizás la ilusion sea mi asesino.

noviembre 6, 2007 Posted by | General | Deja un comentario

DuDaS o_0

                                              11.jpg

DuDaS o_0

Porque todas alguna vez hemos tenido dUdaS (…)

Dudas y más dudas en tu mente
Así no puedes estar
Te pones a pensar,
Cuando lo único que quieres es escapar

Nadie dijo que fuese facil elegir
Nadie te prometió un final feliz

Dudas y más dudas
Dirigen tu vida ahora
Te encierras en tu misma
Te intentar ayudar
Te prometen un final feliz

Buscas entre el vacio de las dudas
¿Dónde te escondes felicidad?
Eliges…

Te costará caro el error
Aún tienes otra oportunidad
Al fin y al cabo
El final prometido
Aún no ha llegado

          Texto by—-> AnDreA

noviembre 6, 2007 Posted by | General | Deja un comentario

M!s fOtoS

http://www.flickr.com/photos/15439089@N04/sets/

noviembre 6, 2007 Posted by | General | Deja un comentario

CanSada de senTir como el Tiempo se te vA

 …..La calle, las casas, las caras, la gente, los sueños pendientes, la lluvia, los fuertes, la guerra, las balas, los punks, los modernos, lo enfermo, lo que paree caduco pero es eterno, las fobias, las novias, las nueras,memorias,las partes perdidas de la historia, la gloria, china, internet, marihuana, tijuana, los curas, el sueño, los sin techo, los dueños, ventajas, cuellos con joyas, ALAJAS!, cielo, miradas con rabia,arabia, secretos, famosos, poetas, austeros, politicos, versos, literatura, sincers, un niño que nace, el sol, la agonia, lo escrito, el futuro, la noche, la vida, las vidas, querer comprender……

Buen sabadeTe en general…
Bastantes risas…
Estas el concierto dpm…

Resumiendo—- Con Ganas De Que Llegue El Proximo Sabado ^^

F!N de examenes xfin [!] (“,)

[NadaMasQueAñadir] AguR

American People en Breves …
 

noviembre 6, 2007 Posted by | General | Deja un comentario