PajarOs en la cAbeza [!]

Just another WordPress.com weblog

*…El Tren De La Vida…*

PORQUE LA ESTUPIDEZ COMIENZA CUANDO QUIERES CONVERTIR UN ERROR EN UN ACIERTO

Hasta hace poco tiempo quizás podría haber estado de acuerdo con esta frase, podría haberme sentido identificada con ella..quizás antes la hubiese sentido de otra manera simplemente quizás ayer mismo podría haberla leído con otros ojos…

  

Cometer un error, sentirse entupida

Grandes sueños que terminan es pequeñas decepciones

Impotencia ante la decepción

Tristeza ante la impotencia

…………………………..

Pero las cosas han cambiado

Ya no es estupidez

Error convertido en acierto

Acierto convertido en felicidad

Felicidad convertida en ese sentimiento que tanto añoramos en días grises

  

Porque cada vez tengo las cosas mas claras porque cuando te veo siento la necesidad de estar contigo sin vacilar ni un segundo. Lamentablemente las dudas me sigues empapando….pero es hora de elegir….y no quiero volver a cometer ese error …

Porque la vida es como un tren que solo pasa una vez y se dirige a una única dirección  Es tu decisión unirte a el o dejarlo pasar quizás sin posibilidad de volverlo a ver

He decidido subirme a el quizás me haga daño pero he decido que estoy bien así

Que quiero vivir el momento y quiero que sea contigo…. Un acierto [¿?]

 

11111.jpg

 

 

noviembre 16, 2007 - Posted by | General

1 comentario »

  1. ¡¡Te faltan las páginas!!

    Por lo demás el blog está bien. PEro las páginas son importantes.
    NOTA: 7,71

    Comentario por Iker Etxebarria | noviembre 18, 2007


Responder

